Solo te amo

Solo te amo

jueves, 7 de octubre de 2010

Estoy acostumbrada a tí
Soy feliz a tu lado
Jamás imaginé sentirme así
Apasionadamente enamorada.
Es que desde que llegaste aquí
Todo mi mundo ha cambiado
Y sin duda hoy puedo decir
Que te amo.

CORO

Enamorada,
Definitivamente loca por tí
Eres lo mejor que me ha pasado
Estar contigo me hace feliz. (2x)
Amo el sonido de tu voz, amo tu olor
Amo tu piel, la manera de darme amor
Amo tus labios dulces y los besos
Que nos damos cuando estamos solos tú y yo
Amo la vida porque al fin he aprendido
El significado de la palabra amor
Yo lo descubrí por tí y junto a tí
Siempre quiero vivir.


CORO

Enamorada,
Definitivamente loca por tí
Eres lo mejor que me ha pasado
Estar contigo me hace feliz. (2x)
Pudiste transformar toda mi vida,
Cambiando la tristeza que en mí había
Llenándome de amor, la cura a mi dolor
Por eso te dedico esta canción.
Es que siento que cada día, te quiero más
Si tú no estás desespero, te quiero amar
Amarte, adorarte, susurrarte al oído que estoy.

CORO

Enamorada,
Definitivamente loca por tí
Eres lo mejor que me ha pasado
Estar contigo me hace feliz. (2x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario