Solo te amo

Solo te amo

domingo, 20 de junio de 2010

09/03/10


Durante estos 3 meses me enseñaste muchas cosas sumando las qe aprendimos juntos.
Simplemente te amo mi vida y gracias por hacerme inmensamente feliz este tiempo.


*
Si te digo qe te qiero te estaria mintiendo por qe te amo.
Si te digo qe eres todo para mi te estaria mientiendo por qe eres mas qe eso.
Si te digo qe no siento nada cuando me miras te estaria mintiendo por qe solo basta verte para qe me muera por dentro.
Pero si te digo qe no me alcanza la vida para admirarte,amarte,besarte,tocarte y sentirte...puedes tener la certeza de qe no te miento.
TE AMO por qe solo me basta tu sonrisa para vivir.
Eres mas qe todo para mi, por qe al lado tuyo soy muy feliz.
Me muero por dentro cuando me miras por qe el simple hecho de saber qe lo haces me hace vivir.
TE AMO y tampoco te miento si no alcanzan estas 2 palabras para describir todo lo qe siento por ti.


Te Amo Mi Waton Riko!!!!!


Espero qe estos 3 hermosos meses sean solo el principio de una hermosa vida juntos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario